Contacta con nosotros: (+593) 980481215 | (+593) 996084009
eventos, celebraciones y conmemoraciones

Liberación de mariposas vivas

La liberación de mariposas en momentos especiales te permitirá brindar una experiencia única e inolvidable a tus seres queridos. Según una antigua leyenda “Cuando quieras desear felicidad y convertir tus deseos en realidad, susurra a una mariposa tu petición y entrégale su libertad, agradecida con tu deseo volará y la alegría y el amor te llegarán…”

Cualquier evento es propicio para disfrutar de la belleza de las mariposas, disfruta de nuestros servicios en aniversarios, año nuevo, baby shower, bautizos, bodas, clausuras, convenciones, cumpleaños, festivales, fiestas temáticas, graduación, inauguraciones de espacios, iniciación de ciclos, navidad, primera comunión, primer día de escuela, propuesta de compromiso, propuesta de reconciliación, san Valentín, 15 años.

Liberar mariposas ayuda en los procesos de polinización en los ecosistemas, gracias a que en sus patas las mariposas transportan el polen lo cual permite que este viaje grandes distancias y llegue a lugares diversos.

No, las especies que se liberan en los eventos pueden vivir en los ecosistemas de Quito ya que en la fase adulta las mariposas se alimentan de plantas que tengan flores con néctar. En caso de contar con los individuos en estado de orugas nos comprometemos a entregar una reserva de alimento hasta que llegue a su fase de capullo.

Al liberar las mariposas al medio ambiente estas completan su ciclo de vida, son capaces.

El promedio de tiempo esta relacionado con el número de mariposas que se requieran, sin embargo, la solicitud debe realizarse con una antelación de entre 30 y 45 días corrientes.

La cantidad de mariposas depende de la magnitud del evento, por lo general entre mayor sea la cantidad más deslumbrante será la observación del proceso del vuelo.

El proceso es una experiencia en pedagogía y de aprendizaje significativo con niños y niñas, este acompañamiento al ciclo de la vida de las mariposas posibilita una experiencia de cambio y transformación, y Desarrolla capacidades y habilidades cognitivas y prácticas, que motivan a niños y niñas a cuidar y proteger la biodiversidad.

Si, actualmente nos encontramos regulados por el Ministerio del Medio Ambiente del Ecuador, el cual se encarga de realizar un seguimiento a los resultados de los procesos de colecta e investigación que realizamos en ORUCAMA.

Puedes comunicarte con nosotros en el correo orucamaec@gmail.com, a través redes sociales nos encuentras en Facebook como @orucama y en instagram como @orucamaec.
Si deseas contactarte por vía telefónica o Whatsapp nuestros móviles son: +593980481215 y +593996084009.

Cerrar menú

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

×
×

Carrito